Chelsea hizo oficial la contratación de Enzo Fernández

El mediocampista argentino, Campeón del Mundo en Qatar 2022, se vestirá de azul luego de cerrarse la transferencia por 121 millones de euros.

Enzo Fernández es el nuevo refuerzo del Chelsea de Inglaterra.

El argentino Enzo Fernández fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Chelsea, de Inglaterra, donde tendrá un contrato hasta 2031.El volante de 22 años se convirtió en el jugador argentino más caro de la historia, tras cerrarse su transferencia entre Benfica y Chelsea de 121 millones de euros.

De esta manera, el futbolista también hizo sonreir a River Plate, su club formador, porque al club argentino le quedarán más de 30 millones de euros.

Chelsea hizo oficial su llegada con un video en blanco y negro, imágenes del estadio Stamford Bridge y fotos de Fernández con la Copa del Mundo, en la que fue una de las figuras del equipo argentino para lograr el título.

Así, el mejor jugador Sub-21 del Mundial de Qatar viajará en las próximas horas a Inglaterra para sumarse al equipo de Graham Potter, que en los últimos dos mercados desembolsó cerca de 500 millones en refuerzos.Para hacerle lugar a su llegada, Chelsea cerró las partidas de Jorginho (Arsenal) y Hakim Ziyech (París Saint Germain).

 Enzo Fernández será el sexto argentino de la historia en vestir la camiseta de los Blues, ya que anteriormente lo hicieron Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo, Franco Di Santo, Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín.

El exjugador de River se hizo la revisión médica en Portugal y viajará a Londres para ser presentado y conocer a sus nuevos compañeros para poder debutar en la Premier League.