Intento de femicidio en Agronomía: el audio de uno de los sobrevivientes.

Un cuarto aspirante a la Policía Federal logró huir cuando el efectivo comenzó a dispararle a su pareja y luego relató el ataque en un audio que le envió a un compañero.

Mientras hay tres heridos de gravedad por el intento de femicidio perpetrado este este martes en el barrio porteño de Agronomíapor un policía contra su ex pareja, se conoció un audio de WhatsApp que le envió otro aspirante de la Policía Federal Argentina a un compañero.
"Juan, no se qué pasó, yo salí corriendo. El chico, con la morocha, parece que sacó su arma y empezó a disparar. Estaba Ulises y las dos chicas, imagino que le disparó a su novia. Cuando me subía al remís, empezó a disparar", dice el cuarto aspirante, quien se salvó del ataque de Sebastián Vargas Orellana.
En otro pasaje del audio difundido en C5N, la víctima, explicó: "Estoy como a tres o cuatro cuadras. Voy para el departamento. Contactate con ellos, no se qué habrá pasado".

Intento de femicidio en Agronomía
Tres aspirantes de la Policía Federal Argentina, dos de ellas mujeres, resultaron heridos al ser atacados a balazos en el barrio porteño de Agronomía y por el hecho detuvieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad que es la ex pareja de una de las víctimas.

El ataque se registró este martes al mediodía en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde personal de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad, alertado por un llamado al 911, detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana.

Según el último parte médico, la ex pareja del imputado está siendo intervenida en el Hospital Zubizarreta con pronóstico reservado; mientras que sus compañeros están internados en el Hospital Churruca: una joven sin riesgo de vida y un joven con pronóstico reservado y con riesgo de vida.