Chelsea y el último intento por Enzo Fernández: los detalles

El volante de la Selección Argentina es la obsesión del equipo inglés en este mercado de pases y hace de todo por contar con sus servicios.

La novela del mercado de pases del fútbol europeo parece no tener fin: luego del Mundial de Qatar 2022, un supuesto acuerdo y un alejamiento de las partes, el Chelsea sigue decidido y vuelve a ir a la carga por Enzo Fernández.
El conjunto inglés parece no rendirse y quiere contar con el juvenil revelación de la Copa del Mundo que también sonó en gigantes del viejo continente como Real Madrid y Liverpool. Hace unos meses atrás los blues estuvieron cerca de contar con el argentino pero la oferta no se acercó a pagar la cláusula de 120 millones de euros que imponía el Benfica.
Con este panorama, el periodista Gastón Edul, que sigue el día a día de la Albicelesste, aseguró que Benfica quiere retenerlo pero una oferta mayor y por el pago de la cláusula puede cambiar todo: "Chelsea hace un último intento por tener a Enzo Fernández en este mercado. Benfica no va a aceptar salvo que Chelsea ponga el monto de la cláusula. Aún así, su intención es retenerlo. Enzo Fernández no va a presionar", escribió en su cuenta de Twitter.

QUÉ PASA SI ABONAN LA CLÁUSULA POR ENZO FERNÁNDEZ
Con ese panorama el Benfica no puede hacer nada por retener al campeón del mundo. Pero con una propuesta inferior, la puede rechazar sin problemas. De hecho eso es lo que asegura el medio Record que sucederá apenas llegue la oferta: Rui Costa, presidente del Benfica, se mostraría inflexible por el ex River y "solo se va por la cláusula".