El mensaje de Nacho Fernández a Nicolás Otamendi

Tras volver a jugar oficialmente en River Plate en el triunfo ante Central Córdoba, Nacho Fernández invitó a Nicolás Otamendi a que se sume al Millonario.

Nacho Fernández quiere jugar con Nicolás Otamendi en River.

Tras volver a jugar oficialmente con la camiseta de River Plate y de la mejor manera, siendo una de las figuras del triunfo por 2 a 0 ante Central Córdoba, Nacho Fernández le dio mensaje a Nicolás Otamendi, confeso hincha del club: "Lo estamos esperando".“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando”, comentó entre risas Nacho, quien marcó el primer gol del partido en Santiago del Estero.

Ya antes de las semifinales del Mundial de Qatar, Martín Demichelis, nuevo entrenador del Millonario, lo había invitado a venir al club. "Nico (Otamendi), deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Sé que sos de River, vení a retirarte acá", le sugirió Micho, que fue compañero suyo en la Selección.

Además, Nacho, héroe de River en Madrid, se refirió a su vuelta al club. “Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho… Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo”, contó el volante que la rompió en el inicio de su segundo ciclo.