Aberrante: roció con combustible a sus vecinos y un bebé de 3 meses murió quemado.

CHACO Ocurrió este viernes es Castelli, Chaco. El supuesto responsable es un hombre de 86 años. La familia fue rociada cuando dormían a la intemperie.

Un hecho aberrante ocurrió en las últimas horas en la provincia del Chaco y dejó como lamentable saldo la muerte de un bebé de tan solo tres meses.


Según indicaron medios de esa provincia, el brutal episodio tuvo lugar en la localidad de Castelli donde un hombre de 86 habría rociado con combustible su vivienda y la de sus vecinos que estaban durmiendo a la intemperie y luego los prendió fuego. A consecuencia de ello, un bebé de tres meses perdió la vida.

 Ocurrió esta mañana y fueron los efectivos de la División Bomberos de Castelli quienes acudieron hasta Chacra 108 para controlar el incendio.

Allí encontraron el cuerpo del bebé y a una joven de 20 años, madre de la criatura, quien también debió recibir asistencia por las lesiones sufridas a causa del fuego.

En el lugar intervino además el personal de Gabinete Científico quienes se encargaron de realizar las pericias en la zona.

La Fiscalía Penal en turno, a cargo de Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre de 86 años y el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña para la autopsia.