Choque de caballos provocó la muerte de un joven

CONCEPCIÓN. Ocurrió en el Paraje Paso Lucero, donde un joven de 21 años, de apellido Castillo, se encontraba trabajando en el campo a caballo, cuando sorpresivamente otro caballo lo chocó. El mismo era guiado por un menor de 13 años, quien fue hospitalizo y se encuentra en buen estado de salud. El otro joven, llegó al hospital local sin signos vitales, por el fuerte golpe que sufrió al caer del equino.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Concepción en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones, llevan adelante actuaciones investigativas, luego de que ayer, en horas tempranas de la mañana, tomaron conocimiento que ingresó al Hospital local, un hombre con lesiones de un accidente de trabajo rural, las cuales posteriormente le produjeron la muerte. En tanto un menor de 13 fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Corrientes.

Conforme a las primeras averiguaciones, el hecho se habría producido en un campo ubicado en el Paraje Paso Lucero de esa localidad, lugar donde en momentos en que un hombre de apellido Castillo -21-, se encontraba trabajando a caballo en uno de los corrales junto a otros empleados, cuando de manera accidental habría chocado con otro jinete, un menor de 13 años.
A consecuencia de ello, ambos jinetes fueron auxiliados y trasladados al Hospital local, donde lamentablemente pese a realizar trabajos de reanimación el joven de 21 años de edad perdió la vida, en tanto el menor, fue derivado al Hospital Juan Pablo II de esta ciudad, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter reservado.
Al respecto, se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.