Jeremy Renner: se conoció la causa del grave accidente que casi mata al actor de Avengers

El informe policial detalla que el actor fue arrollado por su máquina quitanieves mientras intentaba salvar a su sobrino.

Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves el pasado 1 de enero

Jeremy Renner asustó a propios y extraños al sufrir un terrible accidente con una máquina quitanieves que lo dejó en estado crítico y con 30 huesos rotos. En las últimas horas, se conoció el motivo por el cual sufrió el terrible accidente.
El héroe de Marvel fue atropellado por este vehículo cuando intentaba salvar la vida de su sobrino, quien se encontraba delante de la máquina. Jeremy y su sobrino estaban limpiando la máquina quitanieves cuando de repente empezó a deslizarse por la superficie del suelo, lo que propició que el actor saliese de su interior con el objetivo de salvar la vida a su sobrino que se encontraba delante del vehículo y así fue.

"Cuando Renner intentó detener la quitanieves para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado bajo el vehículo y atropellado", revelaron los informes de las autoridades.Desgraciadamente, el hecho de no poner el freno de emergencia fue el motivo por el que el actor no pudo evitar ser arrollado por esta máquina. El actor debió ser hospitalizado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos de un sanatorio en la ciudad de Reno, Nevada, Estados Unidos.El alguacil de Washoe Darin Balaam declaró que Renner "pudo sobrevivir gracias a la asistencia de muchos vecinos que lo socorrieron, ya que la ayuda médica tardó en llegar debido a las condiciones climáticas extremas que enfrentó toda la región en los últimos días".

Renner reveló a través de sus redes sociales que el episodio le provocó la fractura de más de 30 huesos. "Estos más de 30 huesos rotos van a sanar y a fortalecerse, tal como se profundiza el amor y el vínculo con mi familia y amigos. Amor y bendiciones para todos", comunicó en un posteo en sus redes sociales.

"Ejercicios matutinos, mis resoluciones cambiaron totalmente en este Año Nuevo especial. Renacido de la tragedia por toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor en acción. Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y pensamientos por mi familia y por mí. Mucho amor y reconocimiento para todos ustedes", escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen suya junto a uno de los médicos que lo asisten en su recuperación.

El actor estadounidense, famoso por interpretar a Ojo de Halcón en Marvel, abandonó la UCI hace unos días.