Corrientes: desapareció una niña y es desesperadamente buscada por su familia

PREOCUPACIÓN Se trata de Estela Maris Leiva de 13 años. Está ausente de su hogar desde este jueves 26.

A raíz de una denuncia, realizada ante la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor, por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Leiva, Estela Maris, de 13 años de edad.


La misma, se habría ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Pompeya, en horas del mediodía del jueves 26 y hasta el momento de la confección de esta gacetilla, no se tiene novedades sobre su actual paradero.

 Sus características físicas son las siguientes: de 1,55 mts de estatura aproximadamente, tez morena, de contextura física robusta; cabellos oscuros largos; ojos de color marrón oscuro. Como seña particular, posee un hoyuelo del lado izquierdo, también los dientes encimados de manera muy visible, respira por la boca y tiene la boca abierta siempre. Al momento de su ausencia, vestía una remera, de color blanca, mangas cortas y pantalón, color rojo, calzando zapatillas, color blanco. Y llevaba el cabello recogido.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-432.913;; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.