Se presentó el 8º Festival Provincial del Mango

Ayer por la mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó la presentación de la 8ª edición del Festival Provincial del Mango 2023 de Santa Ana de los Guácaras.

Ayer a la mañana en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó la presentación de la 8ª edición del Festival Provincial del Mango 2023 de Santa Ana de los Guácaras. Con entrada libre y gratuita el evento se llevará a cabo el viernes 27 y sábado 28 en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. Contará con una destacada exposición de emprendedores e instituciones que comercializarán sus productos y servicios. Además, actuarán destacados artistas musicales, se elegirá a la soberana 2023.

La presentación la realizaron la intendente de Santa Ana de los Guácaras, María Silvana Almirón, y la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri. En este contexto, la ministra de Turismo de la Provincia, Alejandra Eliciri, indicó que "desde el Ministerio no sólo apoyamos todo estos festivales que forman parte de un calendario de eventos provinciales, sino que es importante que los Municipios puedan fortalecerse con sus fiestas".

A su turno, la intendente de Santa Ana, María Silvana Almirón, agradeció al Gobernador Valdés por "el espacio en el Salón Verde de Casa de Gobierno, y por el acompañamiento de siempre", y recordó que el año 2020 el Mandatario declaró al evento como Festival Provincial.

Serán dos jornadas a pura música, con grandes propuestas culinarias y de espectáculos para las familias, turistas y vecinos de Santa Ana, en el acondicionado Polideportivo Municipal. La fiesta contará con variados espectáculos musicales y la exposición de emprendedores e instituciones que además comercializaran sus productos y servicios. También, el sábado tendrá lugar la elección de la Reina Provincial del Mango 2023.