Fuerte temporal en el interior provocó caída de árboles y postes

fenómeno climático. Virasoro fue la más afectada. Casi el 80% de la ciudad quedó sin energía eléctrica. Desde el municipio señalaron que no se tuvieron que realizar evacuaciones.

Un fuerte temporal afectó diferentes puntos de la provincia de Corrientes. La ciudad más afectada fue Gobernador Virase donde se produjo la caída de árboles y postes que provocaron cortos en el suministro eléctrico. 

La tormenta que azotó a la ciudad, tumbó postes y cables, tanto de electricidad como de teléfono, y desgajó muchos árboles a su paso provocando la interrupción  del tránsito y pocos daños materiales.

Desde el Municipio de Gobernador Virase confirmaron que no hubo evacuados por el fenómeno natural que se vivió pasadas las 13, ni tuvieron que asistir a vecinos por los daños ocasionados, pero sí tuvieron que trabajar para liberar algunas calles y levantar los árboles que cayeron sobre algunas viviendas.

También informaron que el 80% de la ciudad quedó sin energía eléctrica. “Fuertes vientos desatados en la zona provocaron la caída de ramas y árboles afectando postes y cables del tendido eléctrico”, informó la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Con el correr de las horas y gracias al trabajo del personal del organismo provincial se fue normalizando el servicio.

Otras ciudades que fueron afectadas por los fuertes vientos fueron Alvear, Paso de Los Libres, La Cruz, Yapeyú y Saladas.