Buscan a una enfermera de 53 años: fue a trabajar y no regresó

EN CORRIENTES Se trata de una mujer de 53 años de Corrientes Capital. La mujer vestía con un ambo color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública. Indican que fue a trabajar y no regresó.

Fuentes policiales dieron detalles de la desaparición de una mujer de 53 años identificada como Silvia Marisa Catalina Catuogno, quien se dirigía a su trabajo y no regresó.

A raíz de la denuncia de su hermana, la policía activó el protocolo de búsqueda de personas para lograr su localización. Indican que, al momento de su desaparición, vestía un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública, una mochila de color azul con turquesa, un bolso de color gris y calzados negros.

Las características físicas de la misma serían: de contextura robusta, de tez blanca, cabellos negros.Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que se está realizando, se solicita la colaboración a personas que puedan aportar datos sobre la mujer: podrán hacerlo llamando a la Comisaría – Tel: 4-421272- ; recurriendo a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o comunicándose al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.