Paolo Guerrero será refuerzo de Racing en las próximas horas

El delantero peruano Paolo Guerrero tiene todo arreglado con la Academia y este lunes se hará la revisión médica para convertirse en la cuarta incorporación.

Paolo Guerrero llega a Racing desde Brasil.

Para Fernando Gago la delantera era uno de los puestos a cubrir en este mercado de pases tras la salida de un atacante de peso como Enzo Copetti. Y en las últimas horas, la dirigencia acordó la llegada de un hombre con experiencia y jerarquía para solventar esa necesidad. El jugador en cuestión es Paolo Guerrero, de 39 años, con paso en el seleccionado peruano, por el que hay acuerdo.El itinerario para que el futbolista ofensivo se convierta en la cuarta cara nueva de Racing está armado: el lunes en horas de la mañana se someterá a los estudios médicos de rigor, esperará los resultados y si todo está okey firmará contrato con Racing como la cuarta cara nueva del club.El nuevo vínculo de Guerrero con la Academia será hasta diciembre de este año. Llega con el pase en su poder desde el Avaí Futebol Clube de Brasil, equipo en el que tuvo poco rodaje y no marcó ningún tanto. Se sumará a los arribos de Oscar Opazo, "Maxi" Moralez y Juan Ignacio Nardoni.

Guerrero peleará por un lugar como centrodelantero del equipo titular con Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, en un año en el que Racing deberá afrontar tres competencias: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el objetivo principal.