Corrientes: búscan desesperadamente a un menor de 14 años

Autoridades policiales y familiares del joven solicitan la colaboración de toda la comunidad para localizarlo.

Desesperada búsqueda de un menor de edad que se ausentó de su hogar ubicado en el barrio Serantes de la capital correntina. Solicitan colaboración de toda la comunidad para encontrarlo.

Según informaron fuentes policiales, el menor de 14 años identificado como Jonas Valentín, Celi Seminario, se ausentó de su casa el pasado domingo 15 de enero.

Las características físicas del joven son : mide 1.50 mts, de contextura delgado, tez moreno, ojos de color negro, cabellos cortos de color negro a los costados rapado.

La última vez que se lo vio vestía una bermuda de jean de color azul fuerte, con una remera (camiseta de fútbol) de color blanca con dibujitos atrás que dice lotería Correntina.

En la denuncia radicada en la comisaría 2da. de la Mujer y el Menor, destacan que Jonas tiene un tatuaje de un corazón en la zona de la mano.

Solicitan a toda la comunidad, particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos y que ayuden a lograr encontrar a Jonas, podrán hacerlo ante la citada Comisaría – teléfono numero 4-484651, a la dependencia policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.