Allanaron varias viviendas en Capital tras robo en Bella Vista

OPERATIVO EN BARRIOS DE CORRIENTE. Se llevaron adelante tres allanamientos por parte de la Policía de Corrientes, dos de ellos en el Pasaje Las Flores –del barrio Juan de Vera- y un tercero, en el barrio Laguna Seca. Buscan dar con los objetos robados el pasado 16 de enero en la localidad correntina de Bella Vista. Los delincuentes fueron detenidos en las últimas horas.

El pasado 16 de enero, se registró un robo en la localidad correntina de Bella Vista. Los delincuentes ya fueron identificados y aprehendidos en las últimas horas, además de puestos a disposición de la Justicia.A raíz de este hecho, se concretaron en la mañana de este lunes varios allanamientos de forma simultánea en la ciudad de Corrientes, dos de ellos en el Pasaje Las Flores del barrio Juan de Vera y un tercero, en el barrio Laguna Seca. Los efectivos buscan dar con parte del botín sustraído días atrás.

Los malhechores serían oriundos de Corrientes, habrían planeado el robo, lo concretaron y regresaron a esta ciudad. Lo que no tuvieron en cuenta es que quedaron registrados por las cámaras de seguridad, así como las patentes de los vehículos. La investigación policial siguió el rastro hasta esta Capital, concluyendo que serían tres las personas implicadas.