La edición 2024 de la Fiesta Nacional del Chamamé ya tiene fecha

OFICIAL. Será bajo el lema un "Grito de identidad".

Está finalizando una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional del Chamame, que convocó durante 10 noches a miles de almas chamameceras.

El Instituto de Cultura de Corrientes anunció este domingo que la edición 33° se llevará adelante del  12 al 21 de enero del 2024 bajo el lema "Grito de Identidad".

La Fiesta Grande reunió, como lo hace cada año, a los principales referentes del género, entre los consagrados y los nuevos valores, al igual que a invitados nacionales que se sumaron a tocar chamamé.

Una programación que atrajó a más de 120 mil personas, incluyendo visitantes de todo el país, Brasil y Paraguay, que hicieron vibrar en cada sapucay al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

La celebración popular se vivió en el templo del chamamé: el Cocomarola, pero también a través de peñas, enramadas, serenatas y muchas propuestas más llegó a cada rincón de la ciudad de Corrientes, y se disfrutó en una gran cantidad de municipios cercanos a la Capital. 

La Fiesta cierra con balance altamente positivo y ya comieza a prepararse para un "Grito de identidad" en enero de 2024.