Seis personas con lesiones graves tras vuelcos sobre Ruta 14

ORRIENTES Entre los heridos hay dos menores. Una camioneta y un automóvil fueron los vehículos siniestrados.

Cerca de las 4, Bomberos Voluntarios de la localidad correntina de Mocoretá fueron alertados de un siniestro vial sobre la autovía Gervasio Artigas. Al llegar al lugar debieron socorrer a los ocupantes del vehículo, quienes quedaron atrapados en el habitáculo. Por otra parte, en cercanías a Monte Caseros, despistó y volcó un automóvil cerca del mediodía. Los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el hospital Samuel W. Robinson. Horas después informó una fuente oficial que los tres ocupantes de este último rodado no corren riesgo de vida.

En el kilómetro 357 de la Ruta Nacional N°14, en la autovía Gervasio Artigas, una camioneta Ford Ranger, que circulaba en sentido Sur a Norte con tres ocupantes, despistó y volcó.

Bomberos de la localidad correntina de Mocoretá fueron alertados del siniestro y se dirigieron al auxilio. Entre los ocupantes del vehículo había dos menores de edad.

    EN CASEROS DOS HOMBRES Y UNA MUJER ACCIDENTADOS.
Bomberos al llegar al lugar encontraron el rodado a varios metros de la carretera, con importantes abolladuras.

Debieron utilizar mecanismos de rescate con herramientas hudráulicas para poder liberar a los ocupantes que quedaron atrapados en el habitáculo.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital Samuel W. Robinson de Monte Caseros. Desde el centro de salud informaron que revistieron gravedad sus lesiones, por lo que terminaron internados.

A pocos kilómetros en la Ruta 14 se registró otro vuelco. Esta vez de una camioneta Renault Logan, la cual dio varios tumbos y quedó sobre el parterre.

Automovilistas que pasaron por la zona dieron aviso a la Policía del accidente.

Así llegaron hasta el kilómetro 386 y encontraron a los ocupantes con graves heridas, quienes fueron trasladados también al hospital de Monte Caseros para su mejor atención. Por fortuna, ninguno corre riesgo de vida.

También sobre Ruta 12

En la madrugada del jueves pasado, efectivos de la comisaría de Ramada Paso tomaron conocimiento que por Ruta Nacional Nº12, en el kilómetro 1080, un automóvil despistó y volcó.

Según las primeras averiguaciones, un Chevrolet Aguile que era conducido por un joven de 23 años, perdió el control y terminó despistando.

Ocasionales testigos manifestaron que se habría cruzado un animal a la ruta, lo que derivó a una maniobra peligrosa.

Como consecuencia del accidente, el joven resultó con diversas lesiones, por lo cual fue trasladado, primero al hospital de San Cosme, pero por la gravedad de las heridas fue derivado de urgencia al Hospital Escuela.

En la comisaría de Ramada Paso efectuaron las diligencias de rigor correspondientes e iniciaron los trámites del siniestro.