Se viene la tercera bailanta de San Cirilo

En el marco de la 32º Fiesta Nacional del Chamamé se llevará a cabo el sábado 21 de enero desde las 21.30 la 3ra Edición de la Bailanta Chamamecera de San Cirilo en la mítica estancia de don Cambá Abel. Las entradas costarán 500 pesos, y la cantidad será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Caá Catí.

Organizada por el Municipio de Caá Catí, en colaboración de la familia Esquivel, este evento cuya primera edición fue en 2020, es la forma como la ciudad de Caá Catí encontró para que la 32º Fiesta Nacional del Chamamé se viva en la zona, y que mejor que bailando nuestra danza y música en la mítica Estancia San Cirilo.

El espectáculo estará animado por dos de los conductores de la fiesta grande que se desarrolla en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola" Mirian Fleitas y Marcelo Núñez. La cantina será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Caá Catí.

En cuanto a los números que se darán cita para vivir nuestra segunda celebración mundial del chamamé. Están confirmados: el Ballet Municipal "Raices Vivas", Los Tremendos, la Embajada Playadito, Vicky Sanchez, Los Piñeyros, Carlitos Zacarías y su conjunto, los folcloristas de la Incendiada, entre otros artistas.