Enojado, Agustín Rossi pidió irse a Al Nassr de Cristiano Ronaldo

¡Arde el Xeneize! "Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", dijo Hugo Ibarra lo que hizo estallar al arquero que pedirá irse a préstamo por un semestre.

Tras la derrota en Abu Dhabi frente a Racing, en la final de la Supercopa Internacional, el arquero de Boca, Agustín Rossi, manifestó que tenía todo acordado con Al-Nassr para atajar seis meses a préstamo y le pidió al Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme que lo ceda.
El club saudí busca un reemplazante para el colombiano David Ospina, quien sufrió una fractura en un codo y tiene para varios meses de recuperación.
El punto de quiebre fueron las declaraciones de Ibarra en conferencia de prensa quien confirmó que no lo quiere más a Agustín Rossi en el grupo.

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al cien por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", afirmó Ibarra.


Pese a haber sido el mejor del equipo en los últimos años, la dirigencia de Boca no cumplió con las demandas de Rossi a la hora de negociar la renovación de su contrato y por eso el guardavallas terminó firmando un precontrato con Flamengo de Brasil, al que se sumará ni bien termine su actual vínculo con Boca, válido hasta el 30 de junio.