Ibarra confirmó que Rossi no atajará más en Boca

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, aclaró este viernes que no contará más con el arquero, quien acordó su llegada al Flamengo a partir de junio.

Hugo Ibarra aclaró el motivo por el cual no tendrá en consideración esta temporada a Agustín Rossi para el arco de Boca. Captura.

Luego de la derrota por 2 a 1 ante Racing por la primera Supercopa Internacional en Abu Dabi, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, enfrentó a la prensa que lo aguardaba para consultarle no sólo por la derrota sino por la ausencia de Agustín Rossi en el arco, y aclaró de manera contundente que no lo tendrá en cuenta de acá a su desvinculación por su decisión de irse del club y firmar un precontrato con Flamengo."Todos recordamos que un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento yo decidí que para este año todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club, 100%", puntualizó el entrenador del Xeneize, sin mencionar al club carioca.

"Yo trabajo con 29 ó 30 jugadores y los quiero comprometidos", añadió. Segundos después llegó la repregunta acerca de si en estos seis meses que le quedan de contrato al arquero -figura de Boca en 2022- existía la posibilidad de que revierta su postura, Ibarra respondió de manera tajante: "Fui claro con la respuesta".

Respecto del encuentro, el formoseño señaló que "hemos hecho un partido complicado, difícil, y estaba abierto para los dos", y añadió que "quizás era un partido para el 1 a 1 e ir al alargue pero se dio así".

Sobre si estaba conforme con el rendimiento de equipo declaró que "vamos a seguir trabajando, tuvimos opciones. Quizás el arco no estuvo abierto para nosotros, tampoco para ellos pero así son los partidos".

Acerca de los cambios tácticos que dispuso en el complemento, dijo: "Uno tiene que variar, tuvimos opciones, mayor manejo en la mitad de la cancha. El hecho de que haya entrado Equi (González) fue para darle más control en ese sector".