Karina cantó cumbia en la Fiesta Nacional del Chamamé y desató polémicas

SORPRESA" La Princesita" entonó dos de sus himnos cumbieros sobre el Osvaldo Sosa Cordero. Hubo críticas y apoyos por igual, pero hizo bailar a miles de personas.

Este jueves 19 de enero se vivió la séptima luna de la Fiesta Nacional del Chamamé con un Anfiteatro Cocomarola repleto. Más de 15 mil personas llegaron para disfrutar del evento y el show de Karina, la princesita, era uno de los más esperados.


 La cantante de cumbia se sumó a la larga lista de outsiders que cantaron en nuestra fiesta grande en los últimos años. Figuras de otros géneros e incluso actores y actrices, han cantado sobre el Osvaldo Sosa Cordero despertando el interés de nuevos públicos para con el evento y también con el género.

Pero Karina tenía preparado un repertorio que no dejó indiferente a nadie. Es que además de cantar chamamé, tocó dos de sus canciones de cumbia más conocidas.

 
Luego de una lista de clásicos, cantó "Mentiroso" y "Con la misma moneda", siendo la primera vez que en el evento se toca cumbia. Vale mencionar que artistas que se dedican a la cumbia ya han tocado otros años pero no habían entonado temas propios como sí hizo Karina, quien destacó que su abuela era correntina y de ahí su amor por el chamamé.

Por redes sociales aparecieron numerosas muestras de apoyo para la cantante, como así también un aluvión de críticas. Pero en el Anfiteatro Cocomarola, miles de personas bailaron con ella.

Es así que este jueves 19 de enero pasará a ser otra de las históricas noches del evento.

Otra situación muy criticada por los presentes es que Karina leía las letras que cantaba en su teléfono celular.