Muerte en el motel: el agresor habría atacado a la mujer con una botella.

FEMICIDIO EN MISIONES. Los clientes habían ingresado el día anterior y abonado por dos horas la habitación 4, luego pidieron más tiempo.

La Policía de Misiones investiga el homicidio de una mujer de 41 años de apellido Castro, que murió cerca de la medianoche de este viernes en un hotel alojamiento de la capital misionera. La misma fue encontrada en el baño de la habitación, sin signos vitales y con varios cortes en el cuerpo, producidos aparentemente, por una botella de vidrio

 A su lado estaba su pareja de 42 años, quien estaba a su lado con un corte en el cuello que éste se habría producido con la intención de suicidarse.

El hecho sucedió cuando el empleado del lugar llamó al 911 explicando que a las 15 horas la pareja ingresó a la habitación y se alojaron hasta las 23. Unos minutos antes que se termine el turno, el hombre solicitó extender el mismo, por lo cual se le pidió que abone nuevamente. En ese momento, el trabajador observó manchas de sangre en la mano del cliente.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia médico legal. En tanto que el hombre fue trasladado hasta uno de los hospitales locales donde se encuentra internado con custodia judicial.