Misiones: asesinó a su pareja en un motel e intentó suicidarse

FEMICIDIO EN MISIONES Al terminar el turno de la pareja, un empleado se acercó a la habitación y vio que había sangre en la mano del hombre. El hecho se produjo en un motel de Posadas, Misiones.

Un hombre asesinó a una mujer en una habitación de un hotel alojamiento de la ciudad misionera de Posadas. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. La pareja había pagado un turno por más tiempo y, antes que finalice el tiempo, el encargado del motel Deseos fue hasta la habitación a consultar si deseaban extenderlo. Fue ahí que éste notó sangre en la mano del hombre y no vio, ni escuchó a la mujer.

Al notar esta irregularidad, dio aviso a la policía. Los efectivos llegaron al lugar, golpearon la puerta y, al no obtener respuesta, observaron a través de la ventana que había manchas rojas esparcidas en el piso.  Se puso en conocimiento a un oficial superior y se procedió a preservar el lugar y esperar su llegada.

Los clientes habían ingresado el día anterior y abonado por dos horas la habitación 4, luego pidieron más tiempo.

A su llegada, se ingresó a la habitación y se constató que la mujer estaba muerta. El hombre tenía lesiones, pero aún seguía con vida. Se lo trasladó al Hospital Favaloro bajo custodia policial.