Asesinato en Tigre: descubrió que su empleado le robaba y lo mató.

El autor del crimen, que fue detenido, también habría tenido un romance con la pareja de la víctima, que falleció al llegar al hospital local con un tiro en la cabeza.

La víctima quedó en el suelo hasta que llegó la policía de Tigre y la ambulancia para llevarlo al hospital.

Este martes fue detenido el dueño de un galpón en el que funciona una chatarrería al estar acusado de matar de un tiro en la cabeza a un exempleado, al cual echó el año pasado al acusarlo de robarle algunos materiales; la mala relación entre ambos también incluía una relación amorosa.Según lo que se supo hasta el momento, el detenido habría comenzado a salir con la pareja de su exempleado y, frente a una fuerte discusión por un posible embarazo de la mujer, le disparó un tiro en la cabeza y abandonó el lugar del hecho, cruce de las calles Coronel Rosales y Lucio V. López, en el barrio Los Tábanos.

Para los policías, el hecho habría comenzado cuando el dueño del galpón, Víctor Alberto Espinoza (43) se enteró que Paulo Gómez (38), se había dirigido al centro medico donde la actual pareja del imputado y ex de Gómez, se estaba realizando estudios para confirmar el posible embarazo.

Gracias al Centro de Monitoreo del Municipio, la comisaría 1ra. de Tigre fue alertada y se dirigió al lugar. Un hombre a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, color turquesa (que ya había sido identificado en las imágenes) había sido detectado y en él viajaba Espinoza.

Una vez que llegaron los oficiales a ayudar a la víctima, el agresor se había dado a la fuga a bordo del auto, y Gómez fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en el cráneo, pero murió a los pocos minutos.

 

https://youtu.be/H1jGNYJgT_o

El sospechoso fue detenido en una casa de calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg. Los investigadores comprobaron que tenía cuatro armas de fuego: sólo una tenía un permiso, pero vencido.La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre, Jorge Fitipaldi, quien indagó a Espinoza durante la tarde de este martes pero el imputado se negó a declarar.