Berazategui: bomberos controlaron un incendio en un playón de colectivos

El fuego, provocado por una bomba molotov, comenzó en una terminal de la línea 129 y fue extinguido por el accionar de 20 dotaciones de bomberos.

El incendio se desató en un playón con colectivos

Unas 20 dotaciones de bomberos lograron controlar el incendio que se desató en un playón con colectivos, en el límite entre los partidos bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela, producto de que se arrojara una bomba molotov.Fuentes policiales confirmaron que el incendio fue causado por una bomba molotov arrojada al predio, y que fueron detenidas seis personas, luego de tomar testimonios a vecinos testigos presenciales del hecho, y revisar las cámaras situadas en el lugar.

Según el parte policial, las personas aprehendidas fueron Velázquez, Luciano Nahuel (22); Blanco, Carlos Alberto (31); Escobar, Franco Nicolás (28) de ocupación changarín; Acosta, Mario Hector (19), desocupado; Arredondo, Alejandra Noemi (42), y Paz Micaela Elizabeth (21 años), amas de casa; todos de nacionalidad argentina.

"Un grupo de masculinos arrojan piedras al personal que se hallaba realizando contención resultando lesionado en su mano izquierda el oficial de policía Villagra Jesus lográndose la aprehensión de Acosta y Escobar. Asimismo, se logra la identificación por cámaras de seguridad de los autores del incendio, realizando una orden de allanamiento en urgencia para el domicilio de la calle Vergara N° 6006 donde se procede a la aprehensión de Velázquez, Arredondo y Paz. La UFI Nro. 06 Descentralizada de Florencio Varela avaló las aprehensiones de Velázquez por el delito de Incendio, y de Blanco, Escobar, Arredondo y Paz por resistencia a la autoridad, ordenando traslado a sede judicial a primera audiencia", informó el parte policial.