32º FNCH: así se vivió la sexta luna chamamecera en el Sosa Cordero

UNA GRAN MULTITUD Soriano Sosa, Lázaro Caballero y Zoe Gotusso fueron algunos de los artistas que formaron parte de la grilla de este miércoles. Hoy continuará la séptima noche con Mario Bofil y la princesita Karina.

El Anfiteatro Cocomarola albergó gran caudal de público de diferentes puntos de la provincia y del país. También dijeron presentes el gobernador Gustavo Valdés, que disfrutó junto a la gente de diferentes propuestas de la noche.

En primera fila también lo acompañaron el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri y los legisladores provinciales apreció en primera fila las actuaciones de Soriano Sosa, Lázaro Caballero y finalmente, disfrutó de la música de Zoe Gotusso. 

Análisis de la Fiesta
Ante la gran concurrencia de público, el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales en Instituto de Cultura de Corrientes, Eduardo Sivori destacó ante la prensa que "se nota el aumento de personas que día a día se acercan a la fiesta y creo que nos encaminamos a uno de los años con mayor número de público".

Para cerrar, en cuanto a las actuaciones de los artistas de otros géneros que se sumaron a la Fiesta, Sivori dijo que "contar con la presencia de figuras de otros estilos que gozosamente vienen a Corrientes y que vengan hacer nuestra música y disfrutar de nuestro baile es algo que lo recibimos con los brazos abiertos".

Bailanta Chamamecera
Otro de los escenarios donde el Chamamé se hizo presente fue en el predio del Boca Unidos ubicado en la zona de la Costanera Sur en el marco de la última noche de la Bailanta Chamamecera. Allí los artistas como Roberto Robledo, Vicky Sánchez, Nélida Argentina Zenón pisaron fuerte en el escenario e hicieron bailar al público.