Gran expectativa por la llegada de Karina a la Fiesta Nacional del Chamamé

CORRIENTES. Otra de las artistas que disparó las opiniones encontradas sobre la participación de referentes de otros géneros en la Fiesta Nacional del Chamamé es Karina, que cantará chamamé en el anfiteatro Cocomarola. La artista tropical estará acompañada del seleccionado chamamecero de la Orquesta Folclórica de la Provincia.

Karina La Princesita

Su presencia, como también la de Zoe Gotusso, generó fuerte oposición entre los fanáticos del chamamé. Desde el Instituto de Cultura de la Provincia justifican estas presencias con el concepto de "querer llegar con el chamamé a otros públicos". No será la única cantante que estará sobre el escenario, durante la jornada de hoy desfilarán distintas damas de estilos y generaciones dispares.

Una de las que dirá presente es la sancosmeña Titina de los Santos y las ganadoras del Premio Gardel en rubro Chamamé: Las Hermanas Vera. Se suman a la propuesta de hoy la joven artista paraguaya María Isabel y la chaqueña Verónica Noguera, ambas con propuestas diferentes. Uno de los espectáculos que seguramente moverá a la "plaza cocomarolera" será el movimiento Chamamé Kuñá: 4 Naciones, que unirá voces de artistas de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.