
POLICIALES. El hombre fue encontrado por una comisión policial en su campo, donde días atrás también había sido encontrada su camioneta.
En un campo de la localidad de Colonia Liebig hallaron muerto a un empresario ganadero, quien venía siendo intensamente buscado por la denuncia de desaparición de persona, radicada por sus familiares.
Se trata de Daniel Capellari, cuyos restos fueron localizados el lunes al mediodía a unos 6 kilómetros de la casa que habitaba, tras lo cual, la Unidad Fiscal ordenó que el Cuerpo Médico Forense de Santo Tomé, realice la autopsia para determinar la causal del deceso, ya que tenía un golpe en la cabeza, al parecer producto de una caída de caballo.
El hombre fue encontrado por una comisión policial en su campo, donde días atrás también había sido encontrada su camioneta. El hombre, según las primeras pesquisas no mostraba signos de violencia. La denuncia de la desaparición se había presentado ante la comisaría de la localidad correntina un sobre del empresario.