Formación de River Plate para el amistoso con Vasco Da Gama

River Plate jugará su último partido en Estados Unidos, el martes a las 21 (hora argentina), y Martín Demichelis define el equipo titular.

Demichelis delinea el 11 del último amistoso de River Plate.

River Plate tendrá su último amistoso en Estados Unidos este martes desde las 21 (hora argentina) frente a Vasco Da Gama, en el Orlando City Stadium (televisa Star+), y Martín Demichelis ya tendría encaminado el equipo que saldría a la cancha.Tal como anticipó en conferencia de prensa, Micho apostará por los habituales titulares, incluyendo a los referentes Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Los que no estarán a disposición son los lesionados Emanuel Mammana, David Martínez, Paulo Díaz, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez.

En ese sentido, el arquero campeón del mundo Franco Armani volverá a jugar luego de que haya sumado minutos, y con buen rendimiento, Ezequiel Centurión. Ante las lesiones varias, la zaga central estará conformada por Leandro González Pírez y Maidana, y los laterales serían Andrés Herrera y Casco.

En el medio jugarían Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela, el gran baluarte de River en esta pretemporada: el zurdo ex Gimnasia arrancó el mercado de pases con la idea de salir a préstamo, pero Demichelis pidió que se quede para evaluarlo y el volante aprovechó la oportunidad.

Arriba dirán presente Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. El sistema puede variar entre un 4-4-2 y un 4-3-3. Con este último parado, Paradela será quien se sitúe sobre el extremo izquierdo. Además, se espera que puedan seguir sumando minutos algunos juveniles como Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya.

Pasando en limpio, el 11 de River para enfrentar a Vasco Da Gama estaría conformado por: Armani; Herrera, Maidana, González Pírez, Casco; Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Solari, Borja y Paradela.