Ofrecieron a River a un ex Independiente que fue vendido por una cifra récord.

Quién actualmente juega en Dalla FC de la MLS, fue una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo.

 River, dirigido por Martín Demichelis, cerrará este martes su gira amistosa por Estados Unidos cuando enfrente a Vasco da Gama de Brasil, luego de los triunfos ante Monterrey de México y Millonarios de Colombia, como parte de la preparación con vistas al estreno por la Liga Profesional de Fútbol.
Mientras se sigue preparando, desde la entidad de Nuñez se siguen moviendo en este mercado de pases y no descartan alguna llegada más teniendo en cuenta la temporada que viene y el máximo objetivo de mantener lo realizado por Marcelo Gallardo durante más de ocho años en el cargo.
egún el periodista Hernán castillo, en las últimas horas llegó el nombre de Alan Velasco y la Secretaría Técnica del Millonario lo está estudiando. El actual atacante del FC Dallas fue la compra más cara de la historia de su club, luego de cerrar con Independiente por una cifra mucho más baja que los 20 millones que indicaban su cláusula de rescisión, y podría llegar a River en caso de que haya un pulgar arriba.

LA LLEGADA DE ALAN VELASCO A LA MLS
La Major League Soccer de los Estados Unidos le dio la bienvenida al mediocampista Alan Velasco, de Independiente, al FC Dallas y lo bautizó como una "joya argentina".


En ese tiempo, el futbolista había dejado el "Rojo" por poco más de 7 millones de dólares y otros casi dos millones si cumplía diferentes objetivos en el lapso de cuatro años.

"No siempre tenés la oportunidad de traer a un jugador joven que está en la cima de la liga. Es increíblemente dinámico, supera a los rivales con su regate. Es un gran pasador. La forma creativa con la que aborda el juego es especial y única. Será muy emocionante verlo en la Major League Soccer con su habilidad y estilo de juego", había declarado Dan Hunt, presidente de la Institución.