Racing confirmó la lista de convocados para enfrentarse a Boca por la Supercopa Internacional

Dentro de la nómina, Fernando Gago incluyó a tres refuerzos que llegaron durante este mercado de pases. Será el primer encuentro del año para 'Academia'.

Gago confirmó los 25 convocados para Supercopa Internacional. Foto: Télam.

Con la mente puesta en la Supercopa Internacional, Racing Club confirmó la lista de 25 convocados que viajarán a Émiratos Árabes Unidos para enfrentarse a Boca Juniors, el próximo viernes 20 de enero a las 12.30 (hora argentina), en el estadio Hazza bin Zayed.

En la nómina presentada este domingo, Fernando Gago incluyó a tres refuerzos que llegaron durante este mercado de pases: Óscar Opazo (Colo-Colo), Juan Nardoni (Unión de Santa Fe) y Maximiliano Moralez (New York City).

Entre las sorpresas, se destaca la presencia de Matías Rojas, quien trabajó de forma diferenciada durante los últimos cinco días para llegar en su mejor versión al duelo ante Boca. Justamente, el enganche paraguayo ya le convirtió un gol al 'Xeneize' en la final del Trofeo de Campeones 2022.Asimismo, Héctor Fértoli es otro de los nombres que llama la atención dentro de la lista de convocados. Al parecer, el cuerpo técnico de la 'Academia' habría dado el visto bueno para que el extremo santafecino continúe en Racing, tras volver de su préstamo en Talleres de Córdoba.

La lista de 25 convocados de Racing
Arqueros: Gabriel Arias, Matías Tagliamonte y Daniel Juárez.

Defensores: Juan Cáceres, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insua, Santiago Quirós, Oscar Opazo y Jonatan Galván.

Mediocampistas: Jonatan Gómez, Juan Nardoni, Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maximiliano Morález y Maico Quiroz.

Delanteros: Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona, Maximiliano Romero, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Johan Carbonero y Román Fernández.