Con Messi titular, el PSG perdió ante Stade Rennais y quedó a tres puntos de su escolta en la Ligue 1

Por segunda fecha consecutiva, el conjunto parisino volvió a caer en condición de visitante. La anterior había sido contra Lens, su máximo perseguidor.

Messi jugó los 90 minutos contra Stade Rennais. Foto: Reuters.

El retorno de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar después del Mundial de Qatar 2022 todavía no le sienta bien al París Saint-Germain, que volvió a perder en condición de visitante por la Ligue 1. Esta vez, fue por 1 a 0 contra Stade Rennais, en Roazhon Park.

El astro rosarino y su par brasileño fueron titulares en el conjunto parisino dirigido por Christophe Galtier. Por su parte, Mbappé ingresó a los 55 minutos del complemento, después de su licencia.

En un encuentro sumamente opaco del París Saint-Germain, que ni siquiera pudo ponerse en ventaja gracias al poderío de su delantera, el mediocampista maliense Hamari Traoré fue el encargado de convertir la única alegría del partido tras un buen desborde por la franja izquierda.

Gracias a esta derrota, el escolta Lens (44) quedó a tan solo tres puntos del PSG (47). Justamente, el segundo del fútbol francés había sido quien derrotó, previamente, al equipo parisino por 3 a 1 en condición de local.

Los próximos encuentros del PSG
El domingo 29 de enero, el París Saint-Germain volverá a jugar por Ligue 1 contra Reims, a partir de las 16.45 (hora argentina). Previo a ello, jugará los 32avos de final de la Copa de Francia frente al humilde Pays de Cassel, el lunes 23, también desde las 16.45.