Matías Kranevitter ya tendría todo acordado con River

El futbolista dejó la pretemporada de Rayados en Cancún y viajó rumbo a Buenos Aires para terminar de cerrar su vínculo con el "Millonario".

El mediocampista Matías Kranevitter, de último paso por el Monterrey, de México, está a punto de concretar su regreso a River, club en el que inició su carrera en 2012.
Kranevitter, de 29 años, no comenzó la pretemporada con el Monterrey y llegó a Buenos Aires en las últimas horas para sellar su regreso al "Millonario", en el que será el primer refuerzo del equipo de Núñez que estrenará DT con la llegada de Martín Demichelis en reemplazo de Marcelo Gallardo.
En el aeropuerto fue interceptado por algunos periodistas que querían conocer su situación y así respondió Kranevitter: “Viajo por cuestiones personales, así que seguramente después van a saber. Tengo permiso para viajar por cuestiones personales”.

Según informaron algunos medios, los detalles estarían arreglados. El jugador firmaría contrato por tres años, mientras que el club compraría el 100% de su pase. De hecho, se espera que en los próximos días se sume al plantel y viaje a la pretemporada.