Corrientes: después de once días capturaron a un preso que se fugó de una comisaría

ÚLTIMO MOMENTO. La Policía lo encontró este martes por la tarde.

Este martes había sido visto en la zona del Paraje el Zorzalito en la localidad de Goya y generó pánico en los vecinos. 

Después de once días, capturaron al preso que se fugó de la comisaría de Esquina hace semanas y lo encontraron este martes por la tarde en Goya, informó la Policía de Corrientes. 

La Fuerza rodeó una manzana frente a un corralón en Goya y de esa forma recapturó a Silvio Sebastián Duarte de 32 años, quien estaba prófugo desde el 25 de noviembre cuando se escapó de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina.

Se hallaba alojado en Esquina desde el pasado 24 de agosto, cuando fue apresado en la Tercera Sección, imputado en un delito de robo, por el que debía permanecer 120 días en prisión, confirmaron fuentes oficiales.

Según indicaron fuentes policiales a medios locales, Duarte está acusado de robar y luego prender fuego a la vivienda de la concejal Gloria Fornies. La mujer en aquel momento no se encontraba en su vivienda y las llamas consumieron por completo el lugar. 

Durante este martes fue buscado en Goya, se organizó un intenso operativo policial por la zona mencionada y en la Ruta Nacional Nº 12 donde sospechaban que él estaría.