Cortes en calles céntricas y en la ruta por movilizaciones.

Movimientos sociales se manifestaron para "exigir que dejen de recortar en los programas de trabajo de la economía popular". Los cortes se realizarán por calle Salta y 25 de Mayo, hasta la zona del Puente; y en las rutas 12 y 14 entre otras.

Movimientos sociales se encuentran manifestándose con una  marcha que partió desde la zona del Puerto de la Capital, con destino hacia la zona del Puente.  En tanto, también se movilizarán en Santo Tomé, en la intersección de las rutas 14 y 123, mientras que en Goya será en el kilómetro 789 de la ruta nacional 12.

Además, habrá un corte en el acceso a la localidad de Ituzaingó, por ruta 12. También habrá reclamos en la ruta nacional 118, a la altura de El Caimán, en el departamento de San Miguel; y en Curuzú Cuatiá en Ruta nacional 119 en la intersección de la ruta provincial 126.

 "Exigimos que no se bajen los salarios sociales con criterios arbitrarios, que dicho salario siga relacionado al mínimo, vital y móvil, que se garantice el aguinaldo para nuestro sector, que regularicen la entrega de alimentos y que se cumpla con los convenios productivos del sector como se acordó. Sin poder popular, No hay justicia social", señalaron desde el Movimiento Evita en un comunicado.