Viajó de Catamarca a Buenos Aires por trabajo y abusaron de ella

Una joven estuvo 15 días secuestrada con su hija de 3 años en la localidad bonaerense de Boulogne, donde abusaron de ella y amenazaron con matarla.

La joven y su hija fueron rescatada por las autoridades en Boulogne.

 Por una supuesta oferta laboral, una joven viajó desde la provincia Catamarca hasta la localidad bonaerense de Boulogne junto a su hija de tres años, pero fue secuestrada y abusada por una mujer de 69 años y su hijo, de 34, quienes quedaron detenidos.
La Policía comenzó a buscarla cuando se realizó una denuncia por averiguación de paradero presentada por la familia de la víctima tras perder contacto con ella, días después de que viajara desde a Buenos Aires.

De acuerdo con los testimonios, los investigadores siguieron el rastro de la mujer hasta una casa ubicada sobre la calle Asamblea al 1400, casi en el cruce con Capitán Juan de San Martín, donde una familia, hace dos semanas, había contratado a una joven como empleada doméstica.

Sin embargo, el trabajo resultó ser sólo una excusa para captar a la víctima y después retenerla en contra de su voluntad, quitándole su documentación y sometiéndola a reiterados abusos sexuales.

Según lo que declararon fuentes cercanas a la investigación, cuando los efectivos se presentaron en el domicilio la víctima les hizo señas para mostrarles que estaba en peligro y tanto ella como su hija fueron rescatadas.

Después, ante la Justicia, la víctima declaró que durante los 15 días que estuvo cautiva sus patrones la violaron, la golpearon y la amenazaron de muerte con distintas armas. Para poder realizar las agresiones, la amenazaron con matar a su hija si ella se negaba a hacer lo que le pedían.

Durante el allanamiento en el lugar del hecho, la Policía secuestró dos pistolas Bersa (una .9 mm y la otra 380), una escopeta Akkar 12.70, dos manoplas de metal, igual cantidad de rebenques de cuero y nueve cuchillos de grandes dimensiones.

Los acusados fueron detenidos e imputados, en principio, por los delitos de “privación ilegal de la libertad calificada, coacción agravada, abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra”.