Cómo serán las paradas de colectivos en el puerto de Corrientes tras las obras

Cambios. El subsecretario de Transporte de Corrientes habló sobre la circulación de los colectivos tras las obras en el mercado del puerto de la capital.

Lisandro Rueda, subsecretario de Transporte de Corrientes, habló sobre los cambios en el tránsito del puerto de Corrientes que deberán realizar por las obras en el mercado.


"Tuvimos una reunión en terreno y propusimos algunas cuestiones emergentes a este cambio que es liberar Avenida Costanera desde Salta hacia Tucumán para que se vayan aparcando ahí los buses y poder descongestionar un poco el tránsito interno del Puerto porque van a hacer un cerramiento por seguridad de la obra", explicó el funcionario.

 "Se va a disminuir el ancho de calzada para el aparque de los buses, por lo cual van a pasar a calle Tucumán y van a pasar en momento de descanso entre Salta y Tucumán", aseguró.

AdvertisementSegún el subsecretario, este viernes se levanta lo que queda de la demolición en el lugar y el lunes comenzarán las obras, por lo que se realizará el cerramiento mencionado.