Pelé habló de su salud: "Estoy fuerte y sigo mi tratamiento"

Pelé se expresó en Instagram después de su internación y los rumores de que estaba en un estado delicado. "Tengo mucha fe en Dios", contó el astro.

Pelé habló sobre sui estado de salud

Tras su internación en el hospital Albert Einstein, de San Pablo y los rumores de que estaba en un estado delicado, Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que está combatiendo un cáncer de colon, rompió el silencio y habló de su salud."Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido", expresó en primer medida el ex goleador que tiene 82 años.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", concluyó su mensaje en un posteo en su cuenta de Instagram, donde también adjuntó el parte médico del hospital Einstein.

En el mismo se informa que Pelé “ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas”. Y que “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”.