Cuánto cuesta viajar a Qatar 2022 y quedarse hasta la final.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS Los boletos de ida y vuelta de 739.000 pesos se agotaron en menos de 24 horas. Para la vuelta por Ejecutiva que cuesta casi $2 millones no quedan pasajes.

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección Nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países BajoEl vuelo despegará desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8,20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10,30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Los tickets para el próximo vuelo se pusieron a la venta en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta) o en el LINK. A las pocas horas se vendieron los más económicos y flexibles.

Cuánto cuesta viajar por Aerolíneas Argentinas a Qatar 2022 y quedarse hasta el final
La tarifa Base está agotada al igual que la Flex. Sólo quedan pasajes en Business para la ida que cuestan casi dos millones de pesos y Plus para los dos tramos.

Aerolíneas Argentinas genera divisas
Aerolíneas Argentinas registró una ocupación promedio superior al 75%. Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong lo que amortiza los costos operativos del vuelo.

Cuántos lugares quedan en el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar 2022

Para la ida quedan 15 lugares en "Ejecutiva" y 115 en "Turista" mientras que para el regreso sólo 162 en la más económica.

Cuándo sale el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar 2022 y cuándo vuelve
La ida parte desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 8.20 del miércoles 6 de diciembre y llega a Doha el viernes a las 10.30. El regreso a Ezeiza es a las 5.55 del martes 20 de diciembre tras partir a las 13.40 del lunes desde Qatar ojalá con la alegría de ver a la Scaloneta disputando el partido deseado por todos con el resultado anhelado.