Tras brutal enfrentamiento, mataron a un joven de varias puñaladas.

CORRIENTES Según las primeras informaciones a las que accedió radiosudamericana.com, la pelea ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad correntina de Juan Pujol. El joven habría recibido alrededor de siete puntazos.

En horas de la madrugada de hoy efectivos policiales de la Comisaría de distrito Juan Pujol en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, dieron inicio a actuaciones investigativas luego de tomar conocimiento de un hecho en el cual asesinaron a un joven, informó el corresponsal de de Radio Mega 95.5 Mhzm Eduardo Soler, respecto al caso.

La policía logró la detención de cuatro hombres y junto con ellos el secuestro de un cuchillo y palos.

Según las primeras diligencias realizadas por los investigadores, el hecho se registró alrededor de las 02:30horas en una cortada detrás de las calles Luis Zamora e Ignacio Mendiburu de dicha localidad.

Allí se produjo una fuerte discusión entre varias personas aparentemente cuando compartían bebidas alcohólicas. Por causas que se desconoce, uno de ellos identificado con el alias de "Beco" -de unos 25 años de edad-  recibió varias puñaladas y falleció en el lugar.

Concretaron la detención de cuatro sujetos de 19, 26 y dos de 25 años de edad, quienes estarían vinculados al homicidio.

Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.