Se viene una nueva suba en la tarifa de remises.

Para la primera quincena de diciembre. Juan Castillo, representante del sector advirtió que se venía analizando la posibilidad de incrementar las tarifas y, este nuevo aumento en el precio de las naftas, que seguramente, traerá acarreado subas en repuestos e insumos, hizo que se tome la decisión de "retocar" las trifas ya, en la primera quincena de diciembre.

“En diciembre estaba prevista una modificación, nosotros veníamos absorbiendo muchos incrementos, todavía no está definido el porcentual pero va a ser leve, no vamos a trasladar todos los incrementos a la tarifa, conscientes del mercado que tenemos y la situación económica que golpea a todos los sectores”, aseveró.

El representante de los trabajadores del volante aseguró que este incremento ya estaría dándose en los próximos días.

Al hacer referencia a la falta de móviles, explicó: “En realidad la escasez de vehículos tiene que ver con una cuestión de rentabilidad y de amortización de costos, eso viene desde hace  un tiempo atrás y, en lugar de mejorarse,  todo se fue agravando, la demanda afortunadamente está estable, pero nosotros no solamente pensamos en este mes sino analizamos lo que puede ser el comportamiento del mercado durante el verano”.