Incendio en un paraje rural cubrió de humo a la ciudad de Corrientes

ALERTA POR INCENDIOS Bomberos Voluntarios de San Luis del Palmar siguen un incendio que se desató este mediodía en una zona inhóspita. Se pide a la población circular con precaución.

(Foto Ilustrativa).

Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia dialogó con la redacción de Radio Sudamericana e informó que en la noche de este miércoles los bomberos de San Luis del Palmar se encuentran trabajando en un incendio en la sexta sección rural de la localidad, en el Estero del Riachuelo.Es un incendio que tiene un frente de poco más de 2 kilómetros y es una zona inaccesible e inhóspita por lo que están siguiendo la situación desde la ruta y con drones.

“El fuego está a 5 kilómetros de la ruta 12 pero el viento hace que el humo llegue a la ciudad Capital”, agregó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Ana, Hugo Sartirana.

Por su parte David Rodríguez, jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Luis de Palmar comentó que el incendio inició cerca de las 13 y hasta las 22:30 continuaba activo.