Subte: sorpresiva interrupción de la línea B

Los delegados de la línea B del Subte iniciaron la medida de fuerza que afecta el recorrido que conecta las estaciones Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas.

Sorpresivo paro en la línea B de Subte.

El martes tuvo un complicado comienzo para los usuarios de la línea B del Subte, porque se encontraron con una sorpresiva interrupción en el servicio y por tiempo indeterminado.La medida la tomó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) por "el faltante de personal en todos los sectores y por el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad".

Además, los trabajadores rechazan la presencia de un supervisor en el Taller Rancagua, en el marco de la realización de elecciones en el gremio.

Según afirmaron los metrodelegados, no se estableció hasta cuándo se extenderá la medida y esperan que sean convocados por la empresa para llegar a un acuerdo.

Esta protesta se lleva adelante en semanas en las que hubo interrupciones y jornadas de protesta en todas las líneas de Subte para pedir mejores condiciones laborales.