Forcejeo e intento de robo: dos mujeres ayudaron a repeler a un ladrón que violentó a su clienta

Las cámaras de seguridad mostraron cómo las dos encargadas de local intentaron ayudar a una mujer que fue víctima de un violento forcejeo con un criminal.

El local logró capturar toda la secuencia. Foto: NA.

Las cámaras de seguridad de un local de ropa de Ramos Mejia captaron un feroz intento de robo donde una mujer resultó golpeada y arrastrada con el fin de sacarle la cartera. El delincuente ingresó al comercio y forcejeó con la víctima, pero se retiró cuando la empleada del local salió a pegarle junto a su compañera.

La filmación muestra cómo el ladrón ingresó rápidamente al espacio e intenta robarle a una señora mayor. Cuando comenzó a forcejear, se puede ver cómo una de las dependientas del local comenzó a pegarle para defender a la víctima del robo.

Fue así que el asaltante intentó tomar con fuerza la cartera y la tiró al suelo en la vereda, pero la mujer jamás soltó sus pertenencias. La mujer que intervino en el robo fue víctima de una trompada en la cara, por lo que terminó alejada del conflicto.

Luego, se sumó nuevamente con otra comerciante para asistir a quien sufrió el intento de asalto. Como el escenario se le complicaba aún más, el ladrón soltó la cartera y se escapó.

La Policía investiga activamente las circunstancias del robo y están intentando encontrar al culpable, de quien, lamentablemente, no hay novedades de su paradero. Tanto la mujer como la empleada terminaron con algunas heridas, pero ninguna es de gravedad.