SANTA ROSA PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL DE LA UNNE

El jefe comunal Pedro "Titito" Maidana participó como invitado, en el lanzamiento de la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional del Nordeste y la firma de convenios con diferentes organismos del ámbito provincial, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la FaCENA, en el Campus Universitario.

Esta Escuela estará orientada a capacitar recursos humanos en diferentes oficios, con el objetivo de su inserción en el ámbito laboral de la región.

Cabe destacar que Santa Rosa participó en las reuniones previas, donde se definieron las necesidades temáticas que requerían ser atendidas por la Institución. Se informó que, en breve, se iniciarán los entrenamientos en el territorio.

El acto fue presidido por el Rector de la UNNE, Dr Leandro Larrosa, la Decana de la FaCENA, Mgter María Viviana Godoy y la Ministra de Industria de Corrientes, Dra. Mariel Gabur.

Además, se firmaron convenios, para la formación en oficios, con el Ministerio de Industria, el ICAA, la Subsecretaría de Empleo de la Provincia, el Consejo Profesional de Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura y la Fundación INGECAP.