Empedrado tendrá su Fiesta del Pan Dulce Navideño

La Perla del Paraná tendrá en diciembre una Fiesta Navideña con todos los ingredientes, donde el protagonista principal es el Pan Dulce, producto que no puede faltar en las mesas de fin de año.

Se trata de la séptima edición de la Fiesta del Pan Dulce Solidario y del Regalo Navideño, organizada “a pulmón” por un grupo de feriantes de la localidad, con una variedad de actividades para todas las edades, que incluye Expo Pan Dulce, concursos, música, desfile navideño, talleres de panificación, premios, sorteos y hasta una obra de teatro.

Uno de los organizadores, comentó a EL LIBERTADOR, que se elegirá y se premiará al mejor Pan Dulce artesanal, además de la mejor ornamentación de stand. Hay hasta el momento 14 participantes registrados en el concurso del Pan Dulce, y la inscripción para participar sigue abierta. 

Por otra parte, Papá Noel ya confirmó su presencia en la colorida celebración.  Esta Fiesta que cada año atrae a más participantes y público en general, tendrá lugar los días  17 y 18 de diciembre próximos, en la plaza 25 de Mayo.