Familiares de Esmeralda piden que se intensifique la búsqueda en el río

SE HABRÍA ARROJADO DESDE EL PUENTE. Desde hace una semana la familia de la joven Esmeralda la busca intensamente, la madre de la joven observó las cámaras del Puente y reconoció que fue su hija quien se arrojó al agua, Piden que las autoridades intensifiquen la búsqueda sobre el Paraná para dar con su cuerpo.

Esta mañana los familiares de Esmeralda la joven de 18 años que lleva desaparecida más de una semana se manifestaron frente al Ministerio Público Fiscal exigiendo que se intensifique la búsqueda de la adolescente.Cabe aclarar que la madre había identificado a su hija en un video en el que habría visto como Esmeralda se arrojaba desde el puente General Belgrano hacia el Paraná.

“Vemos que desde Prefectura la están buscando desde un vote con un larga vista, pero no vemos rastrillaje no se están moviendo para eso voy yo me paro en un vote y miro por larga vista por todos lados”, expresó la madre.

En tanto que agregó “necesitamos que empiecen a buscar realmente, ellos debe darme otra solución otra opción, yo lo único que pido es que encuentre a mi hija que está perdida en el río y no veo el esfuerzo extremo de Prefectura”.Además de los uniformados también la familia de Esmeralda forma parte de la búsqueda sobre el Paraná: “Recorremos las islas, las costas y hasta a Empedrado nos fuimos”, dijo desesperada la madre.

Las últimas horas antes de su desaparición
Al ser consultada sobre las últimas horas de la joven antes de perder todo tipo de contacto, su mamá contó: “Yo me enteré por un amigo que me dijo que ella tenía intenciones de arrojarse del puente, yo la llamé y su papá pero no contestaba”.

“Fuimos a la comisaría hicimos la denuncia, hablé con el novio me dijo que no habían peleado, con nosotros tampoco tenía problemas,  ella no tenía motivos para tomar una decisión así”, afirmó.