Netflix vuelve a aumentar en diciembre: a cuánto suben los abonos

TECNOLOGÍA. Los aumentos dependerán del servicio que se tenga. El costo del impositivo para poder hacer uso de la plataforma.

Por segunda vez en el año, la plataforma más famosa del mundo aumentará el valor de sus tres planes: básico, estándar y Premium.El servicio más económico que permite un dispositivo a la vez, pasará de 499 pesos a 699 pesos y el total con los impuestos será de 1.324 pesos.

 La suba será del 41% desde el mes de diciembre.

El plan estándar que permite dos dispositivos con HD, costará $1299 pesos y $2.461 con los impuestos.

La suba será del 62,6%.

Finalmente, la suscripción Premium que admite cuatro dispositivos a la vez, saldrá $1899, pero con los impuestos se irá a 3.598 pesos. 

La suba será del 58,4%. 

Los valores de estos tres planes previos a este anuncio no incluían los impuestos del 8% correspondientes al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA. "Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros", explicaron desde Netflix en un comunicado.

Y agregaron: "Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad, como Merlina, Matrimillas, Emily in Paris, Glass Onion: un misterio de Knives Out, que llegarán en las próximas semanas".

Según indicaron a través de un comunicado oficial, los cargos "se aplica a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales".