Comienza la 4ª Fiesta Provincial del Lechón en Pago de los Deseos

Hoy comienza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Lechón que se extenderá hasta el sábado 26, con el apoyo del Gobierno provincial. Tendrá lugar en la cancha del Club Unión, ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 13.

Se espera una gran participación de la zona y de provincias vecinas para disfrutar del gran evento gastronómico, informó FM Estación de Saladas.

«Esperamos, además de espectadores, un número importante de concursantes, quienes competirán por un premio de 150 mil pesos a la mejor porción de lechón», comentó el secretario municipal de Gobierno, Alejandro Magaldi.

El evento es organizado por la Municipalidad y su entrada es libre y gratuita. Se podrá recorrer la exhibición de platos a base de lechón, y también disfrutar de una nueva Expo Sound Car.

Espectáculo musical

Se elegirá a la nueva Reina Provincial del Lechón y sobre el escenario participarán artistas de diferentes géneros musicales, espectáculo que es organizado por la Municipalidad y cuenta, como se indicó, con el apoyo de la Provincia, concluyó Magaldi.

La grilla de artistas la integran El Presi, Grupo Sol, Lilo Ruidias, Orlando Ayunes, Maxi y su Banda, Cuarteto Mburucuyá, Dieguito y sus Chamameceros, Los hermanos Fernández, Grupo Acento, Piel Canela, Edgar Duarte, Emiliano Cardozo, Luisina y Sus Tarragoseros, Diego Gutiérrez, La Internacional Sonora Máster.