Circulaba en moto con su bebé en brazos y casi termina a las piñas con otro conductor

RESISTENCIA. Una pareja llevaba a su bebé arriba de la moto sin ninguna protección cuando rozaron a una camioneta. Discutieron y terminaron peleándose, todo con la criatura en brazos de la madre. 

El conductor de una camioneta y un motociclista, con su pareja y un bebé a bordo, protagonizaron una discusión de tránsito en Resistencia que subió la tensión hasta llegar a una violenta agresión. 


La secuencia quedó registrada en un video viralizado este martes en las redes sociales, en el que se puede observar que ocurre en la intersección de la calle Cervantes y la avenida Las Heras, frente a uno de los ingresos de la UNNE.

 "Dale seguí chocando", empieza diciendo el conductor del rodado de mayor porte, mientras esperan el semáforo del cruce mencionado, y advierte: "El tipo viene en la moto con la criatura en la moto encima, me pega la camioneta, me la revienta".

Luego, el motociclista se cruza del lado izquierdo de la calzada, retrocede y pese a que su pareja lo toma del hombro pidiéndole que se calme, éste le rompe el espejo retrovisor. "¿Queres filmar más?", le repite y luego se mete contramano en una de las arterias de la transitada avenida.