Robaron una camioneta en Santa Rosa y fueron detenidos en Ituzaingó

Ayer al mediodía, el propietario de una camioneta salió de su casa y no estaba su vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio, entonces llamó a la policía y realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales. De inmediato, la Comisaria de Santa Rosa solicitó la colaboración de otras dependencias informando del robo y pasando las características del vehículo.

Anoche, alrededor de la una de la madrugada personal de Investigaciones de la Unidad Regional VI detectó el vehículo circulando por la ciudad, dando aviso del hecho y montando un operativo cerrojo que le impidió a los tres ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre poder salir de la ciudad y tomar la ruta.

Los móviles de las Comisarias Primera, Segunda, Tercera, Policía Rural, de Isla Apipe y de la Unidad Regional tejieron una red que fue cercando a los sospechosos. Finalmente el lazo se cerró y no les quedo otra que abandonar el vehículo en la zona del puerto de Ituzaingó y huir a pie. Pero a la media hora, las dos mujeres fueron detenidas en la terminal y el hombre fue detenido esta mañana muy temprano caminando por la Ruta 12.

Las tres personas detenidas son mayores de edad, oriundos de Santa Rosa (Corrientes), y actualmente se encuentran alojados en la Comisaria Primera.